Motion Dive .Tokyo

Motion Dive .Tokyo 4.0

Espectacular mezclador de vídeo para tus sesiones de VJ

Motion Dive es una impresionante utilidad de mezclas de audio y vídeo, increíblemente fácil de usar y con la que puedes convertirte en el rey de las mezclas obteniendo resultados muy atractivos sin esfuerzo alguno. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Motion Dive es una impresionante utilidad de mezclas de audio y vídeo, increíblemente fácil de usar y con la que puedes convertirte en el rey de las mezclas obteniendo resultados muy atractivos sin esfuerzo alguno.

El programa está pensado para ser utilizado en directo, es decir, genera la mezcla en tiempo real a medida que vas añadiendo elementos y personalizándolos. Las mezclas consisten básicamente en una pista de audio y dos canales de vídeo sobre los que puedes montar ficheros de vídeo, imágenes, capas de foto o texto, etc. todo ello con sólo arrastrar y soltar sobre la interfaz.

Podrás mezclar las imágenes entre sí con diversos niveles de transparencia, colocar un texto personalizado sobre la imagen, modificar el ritmo (BPM) tanto del vídeo como del sonido sincronizando todos los canales, visualizar el resultado a pantalla completa y mucho más.

Motion Dive te permite guardar tus mezclas a modo de macro (con posibilidad de cargarlas después desde el propio programa) y añadir tus propios recursos a su librería, que ya trae incluidos un buen puñado de vídeos con los que puedes empezar a practicar desde el primer momento.

Motion Dive .Tokyo

Descargar

Motion Dive .Tokyo 4.0

Opinión usuarios sobre Motion Dive .Tokyo

  • intrza

    por intrza

    "Motion dive"

    Excelente programar para mezclar vídeos y tus animaciones el único inconveniente es que no se guarda en un formato par v... Más.

    analizado el 25 de abril de 2008